Devolución y cambios

DERECHO A RETRACTO


Se excluye de todos los contratos celebrados a través del Sitio el ejercicio del derecho de retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 19.496, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Sin embargo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva. Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar el cambio en la tienda donde fue hecha la compra.


En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio, el cliente deberá llamar al +56 232064696 y asumir el costo de despacho nuevamente o acercarse a la tienda física (en el caso de haber comprado por internet, es la casa matriz) o local respectivo del proveedor donde se compraron los productos, presentando la boleta o factura de compra correspondiente. Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:

-  Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto.
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Dentro de los 10 primeros días, posterior a la compra; el cliente podrá solicitar la devolución del dinero siempre y cuando el producto se encuentre en óptimas condiciones y en su embalaje original. 

 Las compras efectuadas por webpay (vía internet), o las realizadas en el local mediante sistema de tarjetas tiene afecta un impuesto cobrado por Transbank, que asciende a 1,49%+ iva del valor total de la compra (en caso de compras con tarjeta de débito) y de 2,95% + iva del valor total de la compra (en caso de compras con tarjeta de crédito). En caso de devolución, la empresa descontará esa comisión del valor total a devolver. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.