La Empresa

Somos una empresa de aficionados y amantes de la cerveza artesanal que por distintas razones de la vida han logrado compatibilizar sus habilidades y conocimientos con la cerveza. Estamos contentos de compartir lo que sabemos y ayudar a que Chile sea un ícono de la cerveza artesana de calidad.

Corría el año 2010 cuando un grupo de amigos, amantes de la cerveza y asistentes habituales a ferias y festivales cerveceros comenzaron a plantear la idea de unir sus conocimientos y habilidades para poder crear una cerveza propia. Inicialmente el proyecto de se concretó a partir del trabajo de dos jóvenes (un Ingeniero Agrónomo-Enólogo y un Ingeniero en Refrigeración y Climatización Industrial), quienes comenzaron a experimentar en una fábrica de pequeña escala.

Las primeras producciones fueron vendidas en eventos de conocidos y a pedidos particulares. El resultado fue instantáneo, el producto tuvo una muy buena acogida lo que significó la demanda de mayor producción. Esto abrió camino para que este rubro pudiese ampliarse y pasar de ser un hobby a una idea de negocio. Sin embargo se veía una escasez de insumos, materiales y conocimientos lo que dio pie para crear una tienda de insumos y cursos, aprovechando lo que sabíamos y lo que podíamos entregar.

Ya en el año 2011 se unen a la iniciativa otras amistades y profesionales cercanos, quienes le dan un giro comercial y formal a la empresa. Desde ese entonces hemos dado lo mejor de nosotros para entregar productos y servicios de calidad, abarcando a todo Chile entre nuestra cartera de clientes.

En nuestra empresa compartimos ese gusto por la cerveza y creemos que en nuestro país hay muchas oportunidades para crecer. Te invitamos a ser parte de este camino y construir juntos un Chile referente en la materia cervecera.

PROST! Salud por la cerveza chilena!
Nuestra Visión

"Construir conocimiento y aportar con los mejores insumos, accesorios y equipos cerveceros en Chile".

Nuestra Misión

"Mediante una estrategia sustentable y el trabajo responsable y profesional, posicionar nuestra tienda de insumos como la más importante a nivel nacional. Innovar y estar a la vanguardia de las novedades en la Industria Cervecera Mundial.